domingo, 12 de enero de 2020

ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA ORGANIZAR LAS FERIAS AGROALIMENTARIAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS #FeriaAgroAlimentaria

 Desde el Centro Regional de Investigación y Formación (CRIFPMA), a través de la línea de investigación de Procesamiento de alimento sano, saludable y soberano a cargo de la profesora Magaly Pérez Ron se plantea la siguiente orientación. Convocamos a participar protagónicamente en el desarrollo de las ferias agroalimentarias a nuestras escuelas y colectivos de investigación, en la profundización de las Orientaciones Ferias de frutas y verduras las prácticas que están comprometidas con los fines de la educación.



1 comentarios:

CLIFPMA - FLA dijo...

Excelente linea de trabajo fortaleciendo los procesos de investigación desde los alimentos populares de cada territorio,la producción del conocimiento no solo se centra en el aula y las letras, también en trabajar la tierra, producir y conectarnos con ella; es así que formaremos al ciudadano modelo que impulsara el trabajo colectivo y las políticas sociales en defensa de la soberanía alimentaria. FELICITACIONES AL EQUIPO CRIFPMA Y A LA PROFA. MAGALY PÉREZ,PROFE. JOSÉ VICENTE SIERRA. UN ABRAZO!